Braingapps en Distrito Creativo

Nuestro paso ayer por Distrito Creativo sólo puede ser descrito con una palabra: GENIAL!

Conocimos a gente increíble que nos aportó un feedback estupendo tras la presentación, y además en el networking posterior en Zalacaín, mientras tomábamos un buen vino, tuvimos oportunidad de cruzar ideas con las personas más destacadas en cuanto al Diseño en la Región de Murcia.

Queremos agradecer y dar nuestra enhorabuena a todos los que hacen posible Distrito Creativo, por habernos invitado y habernos tratado tan bien, y nuestros mejores deseos a esta inicitiva, que esperamos siga creciendo y haciendo tanto bien por el Diseño!

Muchísimas gracias!  ;)




Visita a Radio Online Murcia (ROM Murcia) y Charla en Distrito Creativo

Ayer tuvimos la oportunidad de estar en el programa Limones Radioactivos, de Radio Online Murcia (ROM Murcia), junto a Fernando Marín, de la Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria Región de Murcia y CEO de ArtSolut.

Presentamos el programa de "Distrito Creativo", un circuito colaborativo para mostrar el diseño y la comunicación publicitaria en acción, que se realizará la próxima semana del 10 al 15 de junio en Murcia, y en el cual participaremos.

Nuestra charla/exposición, llamada “Realidad Aumentada para la comercialización de productos y servicios”, será el Martes 11 de Junio a las 19:30 en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, en el Campus de la Merced, Universidad de Murcia.




Dar nuestros agradecimientos por la oportunidad tanto a Fernando como a ROM Murcia. Fue un auténtico placer. Nos vemos el martes!  ;)