Primeros resultados

Diario de bitácora; 12 de Febrero:

1 día en el market. Número de descargas: 503.

Comienzan los nervios. ¿Subirán las descargas? ¿La puntuación y comentarios serán favorables?
Aún queda esperar...

13 de Febrero:

2 días en el market. Número de descargas: 1305.

¡Superamos las mil descargas!
Estados Unidos se pone en cabeza, tanto en inglés como en español.
Salimos en algunos foros dedicados a nuevas tecnologías con críticas muy positivas.
Los nervios afloran dentro del grupo al llegar el primer aviso de error, no funciona en ICS. Los timbales duplican el ritmo y los programadores trabajan muy motivados sin apenas necesidad de unos cuantos latigazos.
Nueva versión actualizada lista para la descarga. Un café caliente sirve como premio, ahora sólo queda esperar hasta mañana.

14 de Febrero:

3 días en el market. Número de descargas: >9000

Resultados más positivos de los que esperábamos, EE.UU. sigue en cabeza con más de la mitad de los románticos globales. El día de hoy lo pasamos leyendo las postales llenas de amor que nos llegan desde todas partes del mundo, aunque la mayoría iban dedicadas a nuestro exótico diseñador gráfico.
Ha sido la primera experiencia como grupo y no hay mejor palabra que éxito para describirlo. Una pequeña aplicación de prueba ha sido suficiente para llevar el cuento de la lechera a las nuevas tecnologías, los próximos proyectos se basarán en una idea muy sencilla transmitida por Obama: "Yes, we can!", y ese espíritu es el que seguiremos llevando como motor de nuestra empresa.
Surgen miles de ideas, nuevos proyectos y, tras varias horas de discusiones a espada, el calendario de trabajo para cada miembro de esta joven empresa.
Braingapps, porque todo lo grande tiene que nacer.

21 de Febrero:

10 días en el market. Número de descargas: 11578.

Hace días que superamos las 10000, henchidos de orgullo y más anchos que largos seguimos mejorándola, modificando tipografías y adaptando la aplicación a los deseos de los más perfeccionistas (nosotros mismos, por supuesto). Ya apenas se escuchan latigazos aunque empiezan las prisas para los siguientes desarrollos.

Muchísimas gracias a todos aquellos que nos apoyaron, nos comentaron, nos criticaron y, sobretodo, a esas miles de personas que nos han descargado (y, por supuesto, a las parejas de nuestro equipo que aguantaron, pacientemente, en el día de San Valentín los retrasos a la hora de la cena).

¡Gracias!

1 comentario:

  1. Enhorabuena, son unos datos y números para enseñar y sentirse orgullosos.

    ResponderEliminar