Bueno, no exactamente para la ciencia, más bien es un gran día para ser parte de la empresa: nos recogen en un Mercedes S350 que nos lleva hasta la mismísima puerta de 7RM televisión, nos entrevistan en directo en "Con el día por delante" y disfrutamos un rato del tiempo primaveral murciano antes de volver a las oficinas.
La entrevista muy bien, un equipo muy profesional

detrás y la magia de las cámaras delante. Hablamos de las aplicaciones, mostramos nuestros inicios en realidad aumentada y, en unos cuantos giros, demostramos que podemos estar dentro de un palacio gracias a la tecnología de los smartphones (brújula y acelerómetros) y las imágenes de 360º.
La verdad, no está nada mal cambiar un poco de ambiente y poder separar la nariz del monitor durante una mañana. Esta tarde más reuniones, más proyectos que discutir y volver a plantear la dirección que debe tomar un grupo de jóvenes emprendedores para destacar ante la competencia.
En este mar hay mucho tiburón hambriento, ¡habrá que nadar más rápido!
Enhorabuena chicos!!!
ResponderEliminarSois la nueva generación de emprendedores y os deseo que llegueís muy lejos como personas y como empresa.
Adelante!! Que podeís conseguirlo!!
suerte manu and company que estoy seguro que vais a tocar el cielo!! ánimo!!
ResponderEliminar